miércoles, 2 de noviembre de 2011

MADRUGADA DE NUEVO

Madrugada de nuevo, silenciosa
me muevo por la casa como gata
no quiero despertar a los que duermen
sigilo llevan hoy mis pies descalzos.


Es que al hablar contigo hace unos días
me di cuenta, al fin que me deseabas
dijiste que quizás te equivocaste
que ya estabas volviendo a recordarme.

Sabes algo...creí cada palabra
y aceleró mi pulso, enloquecido
pasé de ser tu esposa, a ser tu amante
hizo que se alertaran mis sentidos.

No medito si está bien lo que haremos
no está en mi meditar, no está en mi sangre
con sigilo de gata abro la puerta,
al fin estás conmigo nuevamente.

5 comentarios:

  1. Cuando llega el amor
    no importa la razón
    y cuando manda el deseo
    la mente no domina.

    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias estimado Mario tus respuestas son siempre agradables.

    ResponderEliminar
  3. "pasé de ser tu esposa, a ser tu amante"
    ¡Qué preciosa frase cargada de promesas!
    Hola, imagine:Hoy me levanto con dos agradables sorpresas: he visto que me has visitado y me agregaste a tus blogs amigos. Te lo agradezco mucho. Y también me alegro mucho de ver aquí a mi amigo Mario. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan es muy agradable verte en mi blog un gusto y seguiremos visitándonos!
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Quizás la belleza de Praga sea la culpable de que tu poesía esté siempre cargada de esperanza.
    Esas calles que alguna vez recorreré, estan impregnadas, seguramente, de fantasía.
    En fin, la esperanza es algo que considero un mal necesario. Una utopía compañera de poetas.

    ResponderEliminar